jueves, 27 de junio de 2013

Cuentos de allí y allá: El sueño del hombre gris [Por Abraham Magarelli]

Cuentos de allí y allá

El sueño del hombre gris



Veo una habitación pintada totalmente de gris. En realidad todo era gris, no sólo la habitación, me siento en una silla, lo que es extraño porque antes no había una silla.
-Es invierno- dice el hombre gris que vivía en la habitación gris. Yo sé que es invierno pero le digo que sí.
-Quien siembra dragones cosecha profesores de matemática-. Contesto que sí a pesar de no comprender la lógica de mi gris compañero.
-Pienso, luego las paralelas se cortan en el infinito-. Cansado le arrojo la tetera al hombre…
Pero la habitación gris ya no existe. Estoy en la casa de mi abuelo, a él le arrojo el té, pero yo ya no soy yo, soy un yo niño y temo.
No quiero estar ahí. Me quiero ir. Quiero desaparecer. Él se acerca y busco más teteras, pero se acabaron.
Trato de no gritar mucho, sino se enoja y me pega más. Y pongo todas mis fuerzas en crear una habitación gris, y entonces viene la policía gris y se lo lleva. Triste, floto en busca del hombre gris, pero no está, dejó una nota:
“Los peces son rosas y la sangre es dolor”


Y suelo despertar con la cama mojada.


 

Copyright © Jóvenes y Parlantes Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger